Siempre estás



"Tengo que retener este instante. Tiene que durar un poco más para que se imprima en mi memoria. El momento en el que él ha dejado de ser el hombre que amo y me tortura para convertirse simplemente en un hombre, un compañero, no un amigo todavía. Medir el tiempo que he tardado en llegar a este resultado. Saborear este momento en el que  me desligo de él. Hacer de ello una etapa. Pensar en este momento preciso me dará fuerzas más tarde, cuando flaquee, dude, pierda valor.Deberían hablar todavía un poco más para que ese instante se llene, se convierta en algo real y marque un giro en su vida. Una señal en su camino. Gracias a este momento, seré más fuerte y podré continuar avanzando sabiendo que hay un sentido, que todo el dolor que he acumulado desde que se fue se ha transformado en un paso adelante, en una progresión invisible. Ya no soy la misma, he cambiado, he sufrido pero no sido en vano."


Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol


Anoche mientras leía me acordé de ti. Hoy cuando estaba haciendo fotos a las primeras flores de mi jardín, me he encontrado con esta sorpresa. Es la primera vez que los magnolios consiguen abrir sus flores. Tu también lo conseguiras.


2 comentarios:

  1. Sin duda todo no ayuda y sobre todo el dolor madura.. pero estas palabras me dán tristeza :(, no me gusta separarme de las personas que amo :)

    ResponderEliminar