Flores



La más temprana florece en Marzo, ya están marchitas


No me gusta mucho fotografía flores, pero si verlas y olerlas. Por suerte estoy rodeada de ellas casi todo el año, menos los meses que dura el invierno. Sin embargo ayer dos amigas me plantearon el reto de hacerles fotos a flores.

No me ha gustado el resultado y no espero que me digan que bonitas son, pero cuando se queda en algo se cumple. ¿Nunca se han planteado retos, que saben que no lograrán?, pues eso mismo me pasó ayer por la tarde mientras hacía estas fotos.



Cubre todo con su manto blanco durante el mes de Abril



Salí al jardín cámara en mano a hacer fotos a las flores que acaban de brotar, con mis dos hijos detrás. Así que entre foto y foto, no se oía el zumbar de las abejas polinizando, ni el sonido del viento rozando las hojas, no...eran las vocecitas dulces de mis dos pequeños, discutiendo por quien cogía la pala mas grande, o quién echaba mas tierra al otro. En fin que me lo pasé estupendamente haciéndolas aunque no fueran lo que yo quería hacer.

Un regalo de unos buenos amigos, este verano comeremos manzanas



Algún día presentaré fotos como las vuestras, que son maravillosas. Y como dice Eva, ella es la campestre y Luisa la romántica, quizás yo la práctica.

17 comentarios:

  1. Tu tienes la mirada más real de las tres, mi niña. Y claro que te tengo que decir que te han quedado preciosas, porque es así!!!
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan, yo de técnica y esas cosas no entiendo nada, pero la segunda me parece preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mundo mio.. me quedo con la de en medio...siempre que veo esa flor me hace soñar!
    tk

    ResponderEliminar
  4. Pues reto superado, ¿no? Si tengo que elegir, me quedo con la flor del manzano. No sé por qué, me despierta añoranzas.

    Besos,
    Nikk

    ResponderEliminar
  5. Ana: cuando comencé a leer y dijiste que ibas con tus 2 hijos, antes de llegar a lo que describes de sus vocesitas, ya las estaba escuchando desde antes y ya lo estaba imaginando, entonces, cuando llegué al punto que estaba pensando, me sonreí !! recordé esos tiempos, me alegro taanto que los estés disfrutando así, lo imagino perfecto !!
    Hay amiga, cuándo nos conoceremos en persona?
    Ah... las fotos , me gusta la primera porque tiene un color intenso... !!
    MUAKS ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado muy bien, sobretodo la primera, el color es muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la primer fotografía, llena de color y el contraste contra la dureza del fondo, la hace aún más poética, no diría bonita...sino bien lograda.

    Un besiño, y aunque a veces no logramos lo que tenemos en mente, disfrutar de lo que hacemos es lo que importa.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Eva tiene la mirada mas real de las tres. Y me gustan todas las fotografias. Pero la segunda me encanta, es como entrar en un mundo mágico. Y además hacer fotografias y oir esas vocesitas tiene que ser super agradeble. Bss mil.

    ResponderEliminar
  9. Pues son fenomenales las fotos así que te mando un muak!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi sí me gustan. No se mucho de fotografia pero la primera y la segunda me han gustado mucho!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues nena, a mi me gustan porque detrás de cada una de ellas estabas tú... ale, te llevo pa mi sitio no se me olvide venir...jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me gustan solo por tu sinceridad. Son bonitas desde el mismo momento en el que te paraste a fotografiarlas y, con tu buen saber, has podido hacer unas fotos bonitas. Realmente el reto está en hacer fotos y no parar de hacerlas. Ya llegarán las que a tí te gusten. Así que esperamos muchas mas.
    Es precioso estar rodeada de flores, qué suerte¡¡

    Me encantó este post.

    flores¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me gustan solo por tu sinceridad. Son bonitas desde el mismo momento en el que te paraste a fotografiarlas y, con tu buen saber, has podido hacer unas fotos bonitas. Realmente el reto está en hacer fotos y no parar de hacerlas. Ya llegarán las que a tí te gusten. Así que esperamos muchas mas.
    Es precioso estar rodeada de flores, qué suerte¡¡

    Me encantó este post.

    flores¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gustan y el sol se filtra por esas florecillas con una luz especial
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Ana que bien que hayas disfrutado preparando esta entrada,tus fotos son estupendas y tienen una luz especial.Seria la que proyectaban tus niños??un beso y no dejes de seguir fotografiando flores.Bss esther

    ResponderEliminar
  16. Reina! pues yo al revés, me encanta fotografiarlas, será que suelen ser bastante agredecidillas y como la fotografa no es muy buena, pues se "luce" con ellas xD jajajaja a falta de otra cosa.

    Te han quedado preciosas!!! tienen una luz espectacular.
    Un besazo. Te echaba de menos y digo yo... dónde la busco? dónde? y me vine a tu mundo :D

    ResponderEliminar